pin uppin-upmosbetmosbet1win

Biografía

Nací en Bogotá Colombia y desde los 8 años me fui a vivir a la ciudad de Nueva York donde crecí y viví casi toda mi vida..

A los 25 años después de llevar una vida inmoral, desenfrenada y estar perdido en el mundo de las drogas Logré salirme de ese mundo y cambiar mi vida por completo.

Desde entonces, empecé a llevar una vida más tranquila, Con principios morales y espirituales. También me dediqué al estudio de las cosas secretas y difíciles de entender de esta vida. Y profundice en el discernimiento, la perspicacia y la sabiduría, y descubrí un tesoro más valioso que el oro y la plata, En el cual encontré el secreto al éxito y la felicidad.

Y es debido a este gran tesoro que encontré en la sabiduría, que logre escribir este libro. Pues La verdad es que Se necesita mucha sabiduría, discernimiento y perspicacia para tomar buenas decisiones y poder descifrar los misterios del amor y encontrar la solucion a todos los problemas amorosos, y de esta manera tener éxito en todo lo relacionado con el amor.

Deseo compartir este gran tesoro con todos ustedes, para que todos puedan hallar el éxito, no solo en el amor sino en toda su vida en general y poder hallar la felicidad verdadera que todos deseamos encontrar..

Johny Gomez Utreras.